Welcome

We are creative.

Follow us

Podcast – Capítulo 19

2 Comments
  • Myriam Ruiz-Acal
    Posted at 18:38h, 16 julio Responder

    De rerum natura es latin, y significa de las cosas de la naturaleza. Hay muchos tratados en latin con el titulo De rerum natura… lo que me impresiona es que si has estudiado filologia inglesa y gramatica castellana no sepas algo de Latin.. Bueno, creo que son las cosas de la educacion actual que no se aprende ni latin ni griego..
    De todas formas, felicidades por tu postcad… me entretiene mucho mientras tejo.. No comparto muchas cosas contigo de ideas etc pero si me gustas como cuentas las cosas. Tambien me gusta mucho tu gusto clasico,, colores lisos y lineas rectas. Al final, todos acabamos por entendernos.. Muchas gracias

    • Paula
      Posted at 23:56h, 18 marzo Responder

      Ostras, no había visto este comentario, ¡perdona!

      Sí, sí, luego me desasné y vi que era latín. Yo soy de ciencias puras y solo hice un año de latín en el instituto. Luego estudié traducción, no filología, así que nunca volví a estudiarlo. Igualmente, soy un poco bruta.

      Y sí, qué bien que creas que todos acabamos por entendernos, porque yo también 🙂 A veces tengo opiniones fuertes, pero siempre estoy dispuesta a charlar, comentar, matizarlas o incluso cambiarlas, que todos nos equivocamos.

      Te mando un abrazo.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.