Welcome

We are creative.

Follow us

Postales de Navidad

Postales de Navidad

Ninguna Navidad está completa sin recibir y enviar alguna postal. Es una lástima que la costumbre se esté perdiendo y ya nos lleguen solo las del banco (fiel a su cita anual con sus postales horrorosamente barrocas). Por eso me encanta que vayan surgiendo iniciativas de envío de postales por toda la red, especialmente si son hechas a mano.

Me transportan a la EGB (la primaria de las viejunas) cuando la última semana de clase nos dábamos en mano unas estampitas bastante horrendas, pero simpáticas, en su sobre diminuto, para desearnos unas felices fiestas, pese a que podíamos hacerlo perfectamente en persona. Normalmente las escribíamos con un boli de cuatro colores y les dibujábamos corazoncitos, copitos de nieve y puede que hasta algún arbolito sencillo. No os sorprenderá saber que en mi última limpieza general encontré todavía algunas. No me atrevería a asegurarlo, porque últimamente lo tiro todo, pero es posible que un par de ellas resistan aún en la caja de las cartas.

Así que en nuestras #24IdeasNavidad no podían faltar unas postales. Las ha hecho Laia con su hijo Marc, y me parecen súper bonitas. Id a echarles un vistazo.

Sea como sea, enviad postales. O dadlas en mano. O meted una chocolatina o un caramelo en la postal y dejadla en el buzón de alguien a quien queráis. O de un completo desconocido. O de todos vuestros vecinos. Le vais a alegrar el día a alguien, seguro.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.