Welcome

We are creative.

Follow us

Calcetines de Navidad

Calcetines de Navidad

¿Qué hay más (peliculeramente) navideño que unos calcetines? Especialmente colgados en una chimenea, llenos de detallitos y con un bastón de caramelo que sobresale… Vale, sí, me gustan, me encantan las pelis navideñas. Cuanto más cursis y ñoñas mejor, porque esta época tiene el cursi un poco subido y ya que nos ponemos, nos ponemos en serio, ¿no?

Ari nos ha preparado unos calcetines típicos, típicos, pero en plan cuqui, como es ella 🙂 Tiene excusa porque su familia es multicultural y pueden hacer calabazas de Halloween y asar un pavo en Thanksgiving sin ningún rubor, cosa que, en el fondo, envidiamos todos.

No os perdáis todos los detalles de este proyecto costuril apto para cualquier nivel, porque es muy, muy fácil y rápido de hacer.

¡Feliz puente a todos (los de este lado del charco, a los del otro no os deseo nada, porque estáis en la playa con 30 grados y os odio un poquito)! Os espero aquí mañana con más ideas de Navidad, ¡y con el resultado del reto! Todavía estáis a tiempo de preparar un árbol con cartón, cartulina, papel o como queráis. Yo ya tengo el mío (hecho mano a mano con la pompona) y estoy impaciente por enseñároslo. Pero eso será mañana por la tarde. ¡Nos vemos!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.