Welcome

We are creative.

Follow us

Xèron

Xèron

Os presento a Xèron, que hace un mes que vino a ampliar la familia. Se llama así en honor al dragón Sheron (Drac Xèron en catalán, que se parece mucho a Gat Xèron) de Bola de Dragón (o Bola de Drac), cómics a los que el pompón mayor está totalmente enganchado.

El pomelo y yo intentamos infructuosamente que los pompones accedieran a llamarle Perry. No se me ocurre nada más divertido que llegar a casa y decir «¿Y Perry?» o «¿Alguien ha visto a Perry?». Pero bueno, Xèron se ha quedado y aunque tengo que hacer grandes esfuerzos para no decirle Xerox (tengo una edad) o Xenon, me parece que le queda bien.

Se ha convertido rapidísimamente en el rey de la casa. El pompón mayor me dijo el otro día que tenía que cambiarle el nombre al blog porque ahora son cuatro pompones en lugar de tres…

Come, lucha incansablemente contra todos los villanos de la casa (un calcetín sucio, un rotulador que se ha caído al suelo, un trozo de lana de mi última sesión de crocheteo) y nos muerde los pies cuando nos metemos en la cama. También escala los respaldos de las sillas y la bolsa de la ropa sucia y duerme unas quince horas al día. Y muchas mañanas me lo encuentro durmiendo encima de mi barriga, tan ricamente.

Lo adoptamos en la protectora de animales de Sabadell, que hace un trabajo estupendo e incansable y además te ayuda muchísimo y hace un seguimiento bastante exhaustivo de los animales. La experiencia ha sido muy buena y totalmente recomendable.

En fin, solo os lo quería presentar para que sepáis que por mucho caos que haya en una casa, siempre podéis añadir un poco más.

Tags:
,
2 Comments
  • orange/chocolate
    Posted at 18:05h, 29 octubre Responder

    Nosaltres també ho vam fer fa ja 5 anys i estem encantats.

    • Paula
      Posted at 18:13h, 29 octubre Responder

      I jo que treballo a casa… no t'imagines la companyia que em fa quan estic sola amb una traducció impossible. S'estira al costat del teclat i em posa el cap sobre els braços :^)

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.