Welcome

We are creative.

Follow us

Feria de marionetas

Feria de marionetas

¿Os gustan las marionetas? A mí me encantan. Por muchos motivos diferentes, pero principalmente, porque son un medio totalmente libre, perfecto para diferentes sensibilidades artísticas e historias de todo tipo. Las marionetas te dan espacio para representar lo que te dé la gana a partir de los materiales que te dé la gana, y para expresar cualquier sentimiento y explicar cualquier historia, ¿qué puede ser mejor?

Dentro de diez días, en Caldes de Montbui, se celebra una feria de marionetas que seguro que os encantará. Habrá varias compañías ¡y hasta un taller para hacer tus propias marionetas! Si conocéis Caldes, ya sabéis que, además, el ambiente acompaña, porque es un pueblo precioso.

Y para que el plan sea totalmente perfecto, mis amigos del Hotel Balneario Termes Victòria han preparado un paquete especial por si os queréis quedar a dormir con los peques. Tienen precio especial para familias, masajes para padres estresados y chocolatada con los niños. Incluso hay una sesión de masaje infantil para que vuestros peques disfruten también de un fin de semana especial. Tenéis toda la información aquí. Es una oportunidad única para pasar un fin de semana tranquilos lleno de actividades tanto para los peques como para vosotros.

Si les decís que venís de nuestra parte, os hacen un 10% de descuento… ¡No os quejaréis!

¡Nos vemos en Caldes!

2 Comments
  • orange/chocolate
    Posted at 18:26h, 09 mayo Responder

    M'has fet recordar una obra de titelles que vam veure a la Fundaciío Miró fa molt de temps i que em va encantar! M'apunto el suggeriment.

    • Paula
      Posted at 21:36h, 10 mayo Responder

      Jo fa un any o així vaig veure un muntatge d'en Joan sense por que em va deixar al·lucinada. Les titelles donen molt de sí, trobo. I poden ser totalment diferents unes de les altres. Això és el que més m'agrada!

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.