Welcome

We are creative.

Follow us

Feliz día

Feliz día

Sopa de frijoles negros de Skinnytaste, buenisísima

No me gusta nada el día de San Valentín. O al menos no me gusta nada como lo celebramos aquí. No me gustan los corazones rojos ni todos los clichés, ni las flores ni los bombones, ni nada de eso. Pero debo confesar que sí me gusta la constumbre estadounidense de llevar pequeños regalitos, dulces o manualidades a los compañeros del cole o del trabajo y a los amigos para celebrar la fecha.

Me encanta ese concepto similar al del día del amigo, que se celebra en otros países. Ya sé qué me vais a decir, que eso se puede celebrar todos los días, que no hace falta que sea un día determinado… pero la verdad, a mí no me importa que haya fechas señaladas. Es como un cumpleaños. Ya sé que mi familia me quiere todo el año, pero ese es mi día. Así que no me parece mal que haya otros días para otras cosas que nos hagan pensar en las personas que apreciamos.

No sé si algún día adoptaré la costumbre de regalar algo a todo el mundo el San Valentín o en cualquier otro día, pero seguro que me lo pensaré :^) Este año ya llego tarde, así que tendré que recurrir a eso de celebrarlo en cualquier fecha o cualquier momento.

Por cierto…

La semana pasada de repente me apareció de la nada un montón de trabajo y no tuve tiempo de asistir a mi cita con el Flower Friday de Ari. Pero como igualmente hice la flor, me da un poco de pena no publicarla. Aquí la tenéis.

El patrón, como siempre, en el blog de Ari. A ver si os animáis también con el Flower Friday bis de Sonieta.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.