08 Ene Se acabó
Hay pocos sonidos tan bonitos como el de unos pies pequeñitos caminando hasta el comedor para hacer luego una pausa y volver corriendo y gritando: «¡Han pasado!». Pasaron, sí, y esta vez, además de regalos y la carta que nos dejan siempre, nos habían traído otra sorpresa.
Gracias, Sus Majestades, por no olvidarse nunca de esta casa y por hacernos tan felices. Seguro que ya oyeron ustedes ayer a la pompona ponerse de pie en la silla y gritar: «¡Gracias, Reyes, por estos regalos!» pero por las dudas, les damos las gracias también desde aquí.
Se acabó la Navidad y cerramos los proyectos navideños. Me he dejado algunos, pero ya los compartiremos el año que viene. Ahora toca hacer cosas nuevas y llenar el año de actividades. Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas.
Cori
Posted at 11:13h, 11 eneroQué detalle tan bonito que han dejado los Reyes, y además uno para cada pompón!!! Me ha encantado, y con vuestro permiso me lo apunto para cuando toque (mi peque tiene dos añitos).
Gracias por compartir y Feliz Año!!
Paula
Posted at 23:28h, 13 enero:^) Sí, como son tres, se han repartido a los pompones.
La verdad es que se podrían hacer en casa, pero me da que los Reyes no las cocinaron ellos mismos, sino que las encargaron en Carlota's. Y no me extraña, pobres, con la cantidad de trabajo que tienen estos días como para ponerse a hornear y a decorar!
Muy feliz año a ti también!