Welcome

We are creative.

Follow us

Estrellas

Estrellas

Había visto estas estrellas hechas con rollos de papel higiénico por todas partes, y me decidí a hacerlas porque me pareció algo fácil que los pompones podían hacer prácticamente solos. Y sí, es una actividad sencilla y rápida y además queda resultona para decorar algún rincón.

Lo primero que tenéis que hacer es conseguir un rollo de cartón de los de papel higiénico o de cocina y aplanarlo completamente. Cuando lo tengáis totalmente plano, lo cortáis en tiras de un dedo de ancho.

Cuando ya las tengáis cortadas, las colocáis sobre la mesa unidas por una punta para ver como quedan y cuántos óvalos queréis usar.

El pompón mayor la hizo de ocho, como los años que tiene, y los pompones peques las hicieron de cinco, que también es su edad. La mía fue de seis, que no hace falta que os diga que no es mi edad, aunque sí mi número favorito.

Luego hay que pegarlas. Se puede hacer con cola, porque es cartón y pega bien, pero yo lo hice con la pistola de cola caliente porque es mucho más rápido y porque soy totalmente adicta a ella.

Y después, a pintar. Nosotros usamos pintura dorada y plateada, y después cubrimos con una buena capa de purpurina.

Y aquí tenéis el resultado, colgado con hilo transparente en el marco de la puerta. De fondo se ve a un pompón haciendo otra manualidad y un buen desorden sobre el sofá…

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.