Welcome

We are creative.

Follow us

Guirnaldas

Guirnaldas

Felices días navideños a todos. ¿Cómo estáis? ¿Qué tal la resaca de las comilonas navideñas? ¿Cómo se ha portado Papá Noel? Con los pompones se ha pasado y los tenemos muy entretenidos. Ejem. En realidad estamos todos entretenidos, porque un Lego, por ejemplo, es un juguete familiar :^)

Pero todavía nos queda alguna actividad navideña por hacer. Porque todavía quedan el día de Reyes y el de nochevieja, ¿no? Este año, además, tenemos la suerte de contar con la visita de unos amigos daneses que ayer alucinaron cuando hicimos cagar el Tió. Es muy divertido ver nuestras tradiciones a través de los ojos de un extranjero.

Hace unos días hicimos estas guirnaldas de pompones. Los pompones los compré en Abacus, no son muy agradables al tacto, pero son tupidos y se pueden pegar y coser con facilidad. Para mí era todo un reto hacer una manualidad de este tipo, porque era la primera vez que los peques cogían aguja e hilo. Me daba miedo que se pincharan, pero la verdad es que se portaron como unos campeones.

Primero hicieron la serie que ellos quisieron, en principio con colores navideños, aunque se colaron algunas combinaciones un tanto diferentes.

Después cogimos una aguja e hilo de bordar y los fuimos ensartando uno por uno, con cuidado. Al final solo hizo falta pegarlos en diferentes partes de la casa con cinta washi y separarlos a la distancia que nos gustaba más. Y ya está, una decoración sencilla y rápida, pero muy bonita.

Y ahora que he visto que podemos usar una aguja sin grandes problemas, probaremos con una guirnalda de palomitas de maíz y quizás también empecemos a coser alguna cosa sencilla.

¡Que disfrutéis de estos días!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.