Welcome

We are creative.

Follow us

De vuelta de las vacaciones

De vuelta de las vacaciones

Qué cortitas parecen las vacaciones cuando volvemos a la rutina y al ritmo diario. Los pompones todavía tienen unos días de vacaciones, pero ya todo huele a vuelta al cole, a trabajo y a irse pronto a la cama. Hemos estado en Dinamarca, visitando a nuestras amigas Kaja y Linnea. Hemos pasado por muchos lugares de los que os iremos contando cosas. Desde Legoland al castillo de Hamlet en Helsingor. Por el momento, solo queríamos deciros que mientras estuvimos fuera participamos en el blog de Baballa, en su Craftamento de verano. Ha sido un orgullo y una alegría colaborar con ella. Podéis encontrar nuestra entrada aquí, y muchas otras cosas interesantes en su blog. Aunque, claro, ¿quién no lo conoce ya?

Yo he vuelto con ganas de ponerme las pilas y darle un empujoncito al blog para que sea más divertido y más interesante, y para que esté lleno de cosas que os apetezca hacer y probar. No lo prometo, porque ya habéis visto todos que a menudo hago promesas que no puedo cumplir, pero voy a intentarlo. A lo mejor dentro de unos meses me trago mis palabras. O no. Ya veremos. La intención está y dicen que la intención es lo que cuenta.

En fin, espero que hayáis podido descansar y recuperar fuerzas. Ya sabéis que dentro de poco es la castañada/Halloween, luego viene Navidad, después Carnaval, Semana Santa, el día del libro, San Juan y volvemos a estar de vacaciones. Así que tomaoslo con calma.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.