Welcome

We are creative.

Follow us

Naturlandia

Naturlandia


En Andorra, en Sant Julià de Lòria, hay un parque de naturaleza que se llama Naturlandia. Naturlandia ofrece varias actividades diferentes, todas divertidas, para que los pompones disfruten de la montaña y el aire libre.

La estrella de las atracciones es el Tobotronc, una especie de tobogán que aprovecha la fuerza de la gravedad para ir a toda velocidad por unos raíles que te dan un buen paseo por el bosque. Hay frenos para parar un poco si nos asustamos, y son 5 kilómetros y pico de recorrido.


Aquí tenéis al pompón mayor y al pomelo subiendo para dar una vuelta. Volvieron encantados, aunque las colas eran un poco kilométricas.

La parte negativa es que hay pocas cosas para pompones pequeños. Casi todas las actividades son a partir de 5-7 años, así que los peques y yo nos limitamos a saltar en el castillo inflable y a pasear…

La otra pega son los precios, un poco excesivos, especialmente si sois una familia con varios pompones. Vale la pena darse un paseo para verlo si estáis por la zona, y vale la pena dar algún paseo con el tobotronc. El resto es un poco a gusto del consumidor. También hay algún pase que ofrece un par de atracciones a un precio más ajustado. Pero es uno de los lugares a tener en cuenta si queréis disfrutar de algunos de los bonitos paisajes de montaña de Andorra.

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.