Welcome

We are creative.

Follow us

Campo de fútbol

Campo de fútbol

Evidentemente, tenía que ser este año. El pompón mayor está completamente alucinado con el fútbol, más todavía tras la impresionante temporada del Barça (canta «Copa, lliga i Champions» siempre que nos despistamos) y la no menos increíble temporada de su adorado Iniesta. La camiseta no se la quita ni para dormir, y el pomelo y yo nos vemos obligados día sí y día también a transformarnos en Messi, Abidal (inexplicablemente objeto de devoción también del pompón), Bojan, Xavi, Alves o Henry para recoger los acertados pases del número ocho blaugrana.

Así que hacía unos días que quería un juego de fútbol. Habíamos visto uno en una juguetería que le había gustado bastante, pero yo no estaba muy convencida de comprárselo… así que le propuse que hiciésemos uno. Y eso hicimos. En una cartulina verde pintamos las líneas del campo (vale, las áreas no, pero es que me daba un poco de pereza) e hicimos el círculo central con un CD viejo. Las porterías las hicimos con otra cartulina y las enganchamos a cada extremo con plástico adhesivo, para sellarlas mejor. Y para jugar, una simple bolita de papel de plata.

Ahora nos pasamos horas jugando a marcar con los dedos, e incluso los pompones pequeños se apuntan a la fiesta. El año que viene, cuando empiece el mundial, les explicaré cómo funcionan las liguillas y las fases finales y montaremos nuestro propio mundial mini…

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.