Welcome

We are creative.

Follow us

Tragándome mis palabras

Tragándome mis palabras

Sí, una por una. Pero con alegría. Sé que he dejado muy abandonado el blog y que os había prometido todo lo contrario. Pero he estado ocupada jugando, haciendo cursos, cocinando, conociendo gente y también, vale, sí, trabajando un poco.

Se acerca la Navidad y en casa estamos haciendo un montón de cosas, como todos los años. Nos hemos propuesto (vale, me lo he propuesto yo, pero suena mejor si meto a toda la familia) aumentar nuestra colección de decoraciones navideñas caseras todos los años, así como nuestra colección de libros de Navidad. Este año he comprado el Cuento de Navidad de Dickens y mis pompones lo han disfrutado un montón. Además les estoy preparando un pequeño rincón para leer que espero poder enseñaros pronto, en el que colocaremos los libros de la temporada. Los pompones peques ya casi saben leer y les va a encantar tener un lugar en el que los libros vayan rotando como en una biblioteca.

Intentaré (ya ni siquiera prometo, ¿veis? Soy un gusano) colgar las cosas que hemos ido haciendo como parte de nuestro calendario de adviento. Tengo ya preparado el post de la fiesta de Harry Potter, pero lo dejo para después de las fiestas. Por cierto, fue todo un éxito.

En fin, que volvemos a empezar. Como si fuese un curso nuevo. Como si nunca nos hubiésemos ido. A ver si por lo menos mantenemos el (horrible) ritmo que teníamos hace unos meses.

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.