22 Ago Parque de la prehistoria
Perdonad que no os mantengamos al día de nuestras aventuras últimamente, pero estamos de vacaciones, paseando mucho y dedicándonos muy poco a las manualidades y los juegos. Principalmente andamos de excursión arriba y abajo, conociendo nuevos rincones y entrenando mucho las piernas…
Y tanto movimiento nos ha llevado a este curioso parque temático, el parque de la prehistoria. Está en el sur de Francia, muy cerquita de nuestra frontera, y es un lugar muy divertido para llevar a los pompones, donde les explican cómo vivían nuestros antepasados.
El parque en sí se vertebra a lo largo de un recorrido en el que vamos visitando diferentes cosas: grutas y cavernas, donde vivieron primero los hombres de la prehistoria, bosques, laberintos llenos de sonidos… y además de visitar, podemos ir aprendiendo cosas en los talleres: a tirar lanzas y cazar animales, a pintar en las paredes, a realizar búfalos de cerámica, a reconocer las huellas de los animales, a hacer fuego frotando palitos. Hay incluso una zona infantil con una tienda y libros sobre la prehistoria.
Anónimo
Posted at 01:03h, 18 octubrees increible mente estupendo