Welcome

We are creative.

Follow us

Camino a Mordor

Camino a Mordor

 

2863 kilómetros. Eso fue lo que caminaron Sam y Frodo desde Hobbiton hasta Mordor. Aunque tiendo a definirme como friki (casual friki, vale), es un dato que descubrí ayer por la noche. Un dato que me fascinó, la verdad, de una manera total, absoluta y premonitoria.

Porque después de asimilar ese dato, lo único en lo que pude pensar fue en hacer exactamente el mismo camino, llegar a Mordor y, como no tengo anillo que lanzar, bailar una jota en el Orodruin mientras le hago una peineta a Sauron.

Total, que lo he comentado esta mañana en Instagram, como quien no quiere la cosa, y me ha sorprendido recibir alguna respuesta animada e incluso me atrevería a decir que entusiasmada. Y mientras me hacía la comida he pensado: “Qué carallo, vamos a montar un reto como Galadriel manda”.

O sea, que me he venido aquí para anunciaros el primer reto “Camino a Mordor”, que consiste, básicamente, en conseguir caminar 2863 kilómetros en un año. O un año y medio, quejicas.

En realidad, si hacéis algunas matemáticas básicas, Sam y Frodo tardaron unos dos meses en hacer todo el recorrido. Y eran hobbits. Con las piernas cortas. Si esos dos medianos lo hicieron, ¿no vamos a poder hacerlo nosotros que somos… ¡catalanes! ¡Madrileños! ¡Andaluces! ¡Meseteros! ¡Chicarrones del norte! ¡Sudakas orgullosos!

Que no se diga que los hobbits son más que los de Bilbao…

¿Quién se apunta?

REGLAS

Porque esto no es un reto si no ponemos algunas

1 – Hay que caminar todos los días. Un mínimo de cinco minutos. Podéis caminar cuando vais a comprar, a buscar a los niños al cole o lo que queráis, pero hay que caminar cinco minutos al día como mínimo (y si queréis llegar a hacerlo en un año, ¡más vale caminar un pelín más!). No os podéis saltar ni un solo día, en solidaridad con los hobbits y los elfos caídos. Y porque cinco minutos los tiene cualquiera, no me digáis que no.
2 – No valen las caminatas en casa o en el trabajo. Ni la cola del súper. Ni cuando te levantas del sofá para ir a la nevera a pillar una cerveza. Nope. Nein. Niet.
3 – Hay que beberse un zumo de frutas (con verduras o sin ellas) todas las mañanas. Los hobbits tenían lembas y acordaos de lo que les pasó. Por mucha energía que les dieran al final estaban hartísimos de comer únicamente esos cuadraditos insípidos. Necesitamos comida élfica variada para nuestro reto y como no tenemos, nos conformamos con frutas y verduras de todo tipo, mezcladas como queráis.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Fácil. Tengo el reto creado en Endomondo. Solo os tenéis que bajar la aplicación al móvil y pasarme vuestra dirección de correo para que os envíe una invitación. O hacer clic aquí. A partir de ahí, veréis quién va líder (espero ser yo, ya os aviso) y cuánto os queda para pillarlo y todo eso.
Si queréis podéis ir haciendo updates en vuestras redes sociales. Yo me comprometo (sí, sí, me comprometo) a colgar en Instagram y Facebook como mínimo una vez a la semana una foto con mini receta de zumo de fruta y un update de kilómetros caminados/kilómetros totales. El hashtag, como no puede ser de otra manera #caminoamordor.

¡¡PREMIOS!!

Aunque esto es, principalmente, un reto contra nosotros mismos, no tendría la más mínima gracia si no hubiese premios, ni goodies, ni otras cositas chulas para compartir y por las que luchar. Así que habrá premios. Y hasta camisetas. Lo que pasa es que como la idea esta del reto la he tenido hace apenas una hora, como que todavía no he pensado cuáles. A lo mejor una licuadora para hacer tus zumos más fáciles. O un pack coleccionista de El señor de los anillos (esto es mala idea porque seguro que todos lo tenéis ya, ¿NO?). O un anillo único, para que lo tiréis vosotros mismos al Monte del Destino donde ya estaréis. No lo sé, pero habrá premios, lo juro. Y puede que incluso haya alguna descarga con recetas de zumos matinales (o polos, ahora que aprieta el calor). Y camisetas. Nada es real hasta que se hacen camisetas.
Venga, vamos, apuntaos. Caminad conmigo hasta Mordor para salvar la Tierra Media (o la zona media de nuestro cuerpo, quizás).
Disclaimer: La idea de caminar a Mordor la leí en Nerd Fitness. Ellos no se referían a caminar los 2863 kilómetros, sino a salir a caminar de una vez por todas, pero yo, que soy casi vasca, decidí que recorrer exactamente la misma distancia que Sam y Frodo me parecía muchísimo más interesante que salir a caminar media hora cada día.
85 Comments
  • elsenyordelosganchillos
    Posted at 14:31h, 13 mayo Responder

    Pues yo me apunto!! Que no tiene nada que ver lo de "salir a caminar" que lo de "me voy a Mordor como quien no quiere la cosa"…
    Ahora, confieso que la parte que veo más complicada es el tema zumil, que voy yo muy loca por las mañanas, y de momento no lo visualizo 🙁
    Y no te digo yo lo que se van a reír en mi casa cuando me vean intentando usar una aplicación, que no sé ni como se instalan…

    • Paula
      Posted at 14:34h, 13 mayo Responder

      Jajaja! Ahora te iba a escribir en Instagram, precisamente. De hecho, podemos incluso hacer alguna quedada en persona en algún rincón élfico… Cuando puedas pásame tu correo, aquí o al mío: grapefruitblogs@gmail.com. Lo que nos vamos a reír 🙂

  • Princesita de mamá
    Posted at 15:08h, 13 mayo Responder

    Paula, la que vas a liar!!! A lo de caminar me apunto, pero a lo de los zumos…..Que por las mañanas voy a toda leche y no me da la vida.
    Un beso, guapa.

    • Paula
      Posted at 17:23h, 13 mayo Responder

      Te he enviado correo con instrucciones. Lo de los zumos ya se andará, lo principal ahora es ponerse a caminar!

  • Charo Murciano
    Posted at 15:54h, 13 mayo Responder

    Aqui que vengo, allá que voy….. esto va a marcar un antes y un después en mi vida, aunque llueva, truene o granice, o simplemente se me imante el culo al sofá…..

    • Paula
      Posted at 17:23h, 13 mayo Responder

      ¡Mi sofá también imanta! Qué fuerte. Te he mandado invitación desde Endomondo. Vamos a machacar a esos hobbits.

  • Vero
    Posted at 16:32h, 13 mayo Responder

    Jo em vull apuntar, Paula!! M'encanta!! Jo ja bec un suc alcalí cada matí. Però no camino!!!!

    • Paula
      Posted at 17:24h, 13 mayo Responder

      T'he enviat instruccions des d'Endomondo. Quina comunitat de l'anell més xula que estem muntant!

  • Mian Vich Homs
    Posted at 16:42h, 13 mayo Responder

    UUUuuuuuh! Com mola! A Mordor!!! Ja m'he baixat el endomondo o com es digui…i ara què???!!!

    • Paula
      Posted at 17:24h, 13 mayo Responder

      T'he convidat, nena, només cal que acceptis el repte, desafiament o com sigui… T'espero!!!!

  • remorada
    Posted at 17:05h, 13 mayo Responder

    creo que hasta ahora nada me había llamado la atención como para salir y caminar cada día… GRACIAS!!! You have my sword, and my bow, and my axe… and my sportshoes xD

    • Paula
      Posted at 17:25h, 13 mayo Responder

      XD Te he mandado correo desde Endomondo. A ver si me confirmas que llega, porque no lo tengo muy claro… Vamos a darle pal pelo a esos medianos, qué se han creído.

  • Anónimo
    Posted at 18:36h, 13 mayo Responder

    Pues aquí tienes a una aragonesa, cabezota, con la aplicación instalada. Cuándo empezamos?

    • Paula
      Posted at 21:44h, 13 mayo Responder

      Ya de ya. Yo hoy he hecho pruebas y la aplicación funciona bien, recoge datos y te los apunta directamente en el reto. Ya te he visto dentro, así que no hace falta pasarte enlace 🙂 Voy a ver si me curro unos pasos intermedios…

  • misperendengues
    Posted at 19:05h, 13 mayo Responder

    Jaaa! eres una freak, y lo sabes! y me encanta. Pues mira, entre caminar, correr y bici yo creo que lo cumplo, pero ahora ya lo de tener que andar pendiente de pasar por gps y demás… no sé, no sé… Anda, que igual pico y todo!

  • Irene y Umpa Lumpa
    Posted at 20:24h, 13 mayo Responder

    Ayssss, me ha molado un montón!!! jajaja
    ¿La bici vale? ¿Se puede dividir en dos el recorrido al menos? jaja yo es que pretendo ir en bici, que andando me pilla un pelín pesado (sobre todo la vuelta con hambre… jaja) Y otra pregunta… ¿se puede usar la aplicación en el ordenador? Es que mi móvil está a punto de petar… no admite ni una aplicación más (y solo tengo whatsapp, line y apalabrados… jajajaja) y de momento no está en el presupuesto de este año cambiar de móvil.. Pero es que me ha gustado tanto la idea… jaja =)

    • Paula
      Posted at 21:48h, 13 mayo Responder

      A ver, yo pongo unas reglas, pero podéis hacer lo que queráis… La gracia es caminar, como hicieron Sam y Frodo, pero haz lo que quieras mientras lo hagas. La aplicación no funciona solo en internet. Bueno, no sé, a lo mejor se puede introducir a mano lo que has hecho, pero la gracia es que si la tienes en el teléfono ella se ocupa de todo sola. A ver si te cabe y te apuntas!

  • María José
    Posted at 20:37h, 13 mayo Responder

    ¡ERES LA OSTIA! Ho sento, m'ha sortit tal qual. Saps que anava a agafar el ganxet i no puc deixar de pensar amb el Camino a Mordor. Així no hi ha qui es concentri! Sam i Frodo són mitjans, però mare meva quins peus, res a veure amb el meu 37. Així i tot em fa ganes, no promet res, però apuntar-mi mi apunt.
    Esper que no se'm faci tan difícil com a ells.

    • Paula
      Posted at 21:49h, 13 mayo Responder

      Noooo! Que nosaltres ens anirem animant i anirem comentant la jugada… Riurem!

  • Cosas de Cari
    Posted at 20:47h, 13 mayo Responder

    Me gustaría apuntarmen, pero como se contabilizan los kilometros durante todo el año, nunca he usado el endomondo, y tengo dudas, si el movil se me estropea o algo se resetea???

    • Paula
      Posted at 21:50h, 13 mayo Responder

      No, qué va. Todo queda en la nube, en internet. Si se te estropea el móvil, hasta que lo recuperes no podrás subir el ejercicio que hagas (pero no dejes de hacerlo!). La cuenta queda guardada sin problemas. Apúntate, que nos lo pasaremos bien! El enlace directo es este: https://www.endomondo.com/challenges/22310659

  • Cristina
    Posted at 21:11h, 13 mayo Responder

    Ja pots comptar amb mi…vaig veure q es aixo del Edmondo….

  • ana g
    Posted at 21:31h, 13 mayo Responder

    Oye q eso son 8km al día,a cinco minutos….tú andas muy rápido! Estás seguro q no eran millas? O millas náuticas? Mira, me lo medito un poco pq no quiero apuntarme si no tengo claro q puedo hacerlo….y lo tengo bastante poco claro …

    • Paula
      Posted at 21:53h, 13 mayo Responder

      Jajajaja! Sí, entre 5 y 8 kilómetros diarios, depende de si lo haces en un año o en año y medio. Iba a poner dos años, de hecho, pero, por un lado, en dos años nos arrasan la Tierra Media sin más y por otro, Endomondo no me dejaba.

      No lo medites y apúntate. Si llegamos a Rivendel, pues ahí que nos quedamos. Si llegamos a Gondor, pues hasta Gondor. La cuestión es obligarnos a salir todos los días y movernos un rato. Habrá días en los que hagas una excursión y te casques 15 kilómetros y otros en los que salgas a caminar quince minutos y hagas uno.

      Yo, de hecho, cuento con las vacaciones de verano, en las que siempre camino como si no hubiera mañana…

    • ana g
      Posted at 09:14h, 14 mayo Responder

      He mirao el endomondo…una de las cosas q no me mola de las aplicaciones es q se empeñen en localizarte, si hasta para el apalabrados te ponen un localizador!!!! Aunq en este caso tiene mas sentido, claro, asi q me apunto aprovechando q voy con Frodo ( mi perra, si, es hembra…nos la,dieron con un mes, un sexo equivocado y ese bonito nombre de friki, lo mejor es q a mi novio (ahora ex) lo llamabamos el hóbbit;) )
      Sólo nos falta tener un anillo.

    • ana g
      Posted at 09:20h, 14 mayo Responder

      Ah! Y hasta q estudie el tema de si los zumos sin el resto de componentes de la fruta son buenos o malos ( hay quien dice q el zumo solo tiene demasiados azúcares y eso provoca un pico de insulina y que vaya todo a reservas….) lo q me comprometeré será a comerme una pieza de fruta o u batido de fruta completa, vale?
      Y…si en las reglas se admite un poco de bici…yo te lo agradeceré…q me gusta mucho.

    • Paula
      Posted at 23:41h, 14 mayo Responder

      Las reglas las vamos haciendo nosotros, así que haz lo que quieras, que de eso se trata.

      En cuanto a los zumos… yo no les quito nada. Vamos, más que zumos son batidos, meto la fruta en la licuadora, le doy con energía, añado un pelín de agua y ya está. Es decir, que no exprimo las naranjas, las meto enteras. Si no, con el zumo solo al cabo de media hora me muero de hambre.

      Me encanta la perra que se llama Frodo. MUY fan.

  • sonietaSun
    Posted at 05:24h, 14 mayo Responder

    Jo tambe vull

    #culoveoculoquiero

    Qe me tienes abandonaica!!! Per tornar-te a veure t'acompanyo a mordor oitant

    Voy a trastear el endomondo este…

    • sonietaSun
      Posted at 21:32h, 14 mayo Responder

      I ara em llegeixo amb deteniment el post i veig lo de les samarretes!!! Pondio pondió!!! Samarreta ja!!!

    • Paula
      Posted at 23:25h, 14 mayo Responder

      Ai, sí, nena!!! Que ens hem de veure! I fer-nos samarretes 🙂 Ja t'he vist apuntada, no esperava menys de tu!

  • ana5059
    Posted at 06:24h, 14 mayo Responder

    Venga, va. Tengo el endomondo hace tiempo (parado)y ya sabes mi email, apúntame!!!!
    bss!

  • Sònia Layola
    Posted at 06:27h, 14 mayo Responder

    ja,ja! muy fan tuya Paula! Me apunto, vaya si me apunto. De hecho estoy flipando con la tontería de ir corriendo a buscar la niña y ahora el cogollo que me falta. Tengo a Google Fit super excited todo el día diciendome que he llegado a mi objetivo. No bajo de la hora diaria. O sea que vamos a por Mordor! Total mi pareja cuando me conoció me preguntó si tenía pelos en los dedos por si era un hobbit (encanto de franceses). Te dejo mi dirección entreharinas@gmail. Y a ver si consigo pasarme más por aquí

    • Paula
      Posted at 23:28h, 14 mayo Responder

      Correo enviado! Hace días que quiero escribirte y hablar contigo para hacerte una propuesta. A ver si ahora, con la excusa de ponernos al día con nuestro reto Mordor, me pongo las pilas. Además, nos debemos una comida 😉

    • Sònia Layola
      Posted at 11:59h, 15 mayo Responder

      Pues claro! cuando quieras ya sabes!

  • María R.
    Posted at 06:45h, 14 mayo Responder

    Si es que lo que tu no inventes Paulita!!! Me parto contigo. Lo de andar vale.. ¿pero vale andar a paso de tortuga tirando de dos fieras convertidas en Gollum peleándose por portar el anillo? porque me temo que pa cuando yo llegue a Mordor ya estáis todas de vuelta a la Comarca tomando capirinhas. Aunque teniendo en cuenta que aquí hace más calor que el monte del destino, lo mismo el anillo se me derrite antes de llegar..jajaja
    Bueno a lo que iba, que voy a intentarlo aunque lo veo complicado. No tengo licuadora, así que en lugar de zumo, la fruta del tirón.
    Un besote

    • Paula
      Posted at 23:29h, 14 mayo Responder

      Oye, que esto a nuestro ritmo, con las caipirinhas por el camino. Que yo creo que a Frodo le faltaba un poco de alcohol, pobrecito mío. Con un cubata en vena no se habría arrastrado con cara de penitente. 2863 km de fiesta con los amigos, tomando mojitos, habría sido otra cosa.

  • Pilar del Rey
    Posted at 06:53h, 14 mayo Responder

    Em sembla que no s'ha penjat el primer comentari que he fet… Jo també m'apunte al Camí a Mordor! Una molt bona iniciativa per a les que ens costa cuidar-nos. Si saps que formes part d'un grup que va en la mateixa direcció, és més fàcil.

    Moltes gràcies per iniciar aquest repte. Vinga, cap a Mordor!

    Pilar

    • Paula
      Posted at 23:31h, 14 mayo Responder

      Ja t'he vist apuntada 😉 És que si no es fa així no es fa. Porto dos dies súper entusiasmada pensant en els kilòmetres que acumularé… No sé si arribaré a Mordor, però ens hi deixarem la pell, que deia el Guardiola…

  • MyLittleDolçCorner
    Posted at 07:47h, 14 mayo Responder

    Mola, Mola, Mola. Gràcies per aquesta molona iniciativa.

    Muac!

    • Paula
      Posted at 23:33h, 14 mayo Responder

      T'hi apuntes, oi? Espero veure't a la llista aviat!

  • Pilar
    Posted at 08:33h, 14 mayo Responder

    Qué lianta eres!! Pero me apunto porque mola mucho más caminar con un objetivo que porque sí!! Es una pena que no valgan los kilómetros que se hacen en el trabajo, porque yo ahí ya he llegado a Mordor ochocientas veces, o puede que incluso trabaje en Mordor, porque paso un calor… pero bueno, lo haremos bien y sin trampas, en mis días libres. Lo de los zumos me va a ser misión imposible, ¿vale el de tetrabrik? Porque es lo que tengo en casa, te confieso que no soy muy de fruta…
    Creo que me he apuntado desde el ordenador con el facebook, voy a ver si me puedo bajar la aplicación en el móvil.

    • Paula
      Posted at 23:35h, 14 mayo Responder

      A ver, que si tienes que incluir el trabajo, lo incluyas, no pasa nada. Que tengo estas reglas, pero si no os gustan, me invento otras 🙂 Y el zumo en tetrabrick, teniendo en cuenta dónde vives, vale, va.

      Avísame si tienes problemas para apuntarte y te paso un correo o algo. Un beso!

  • Marona
    Posted at 16:24h, 14 mayo Responder

    I'm in!!! Y que sepas que ya veremos quien va a ser líder, que si consigo que el marmotillo haga la siesta en el cochecito tendré dos horacas para caminar cada día… Muajajajja ? ahora voy a pelearme con la aplicación en cuestión y a mirar precios de podómetros ?

    • Paula
      Posted at 23:42h, 14 mayo Responder

      Ya veo que la cosa estará entre Mònica y tú… Yo lo decía solo para picaros, he disfrutado de mi día y medio en cabeza y estoy preparada para ceder el maillot amarillo… Avísame si tienes lío con la aplicación, a ver si te puedo echar una mano.

    • Marona
      Posted at 01:44h, 15 mayo Responder

      Aùn no me he podido unir al reto, aoy nula para estas cosas del mòvil 🙁 ¿cómo puedo encontrar el reto en la aplicación? ¿Cómo me uno? Estoy aprovechando horas de insomnio para intentarlo y no hay manera, ains…

    • Marona
      Posted at 02:15h, 15 mayo Responder

      Ya está, si es que cuando me pongo… Jajajaja ¡en Mordor falta gente! ?

    • Paula
      Posted at 09:25h, 30 junio Responder

      Ay, perdona… Que llegó junio y me fastidió la vida entera… Pero ya te he visto ahí, dándolo todo para llegar a Mordor…

  • Fuzita
    Posted at 21:23h, 14 mayo Responder

    Gracias gracias gracias gracias mil ( y a Olga que es quien me pasó tu entrada del blog) Ya estoy apuntada! Yo si que tengo anillo que lanzar que mi marido me acaba de dejar :'(
    Así que vamos a la siguiente fase del duelo: levantarse del suelo y caminar a Mordor… lo conseguiremos! Ahora a ver si entiendo el endomondo jiji

    • Paula
      Posted at 23:44h, 14 mayo Responder

      Uf! Pues entonces te mereces que te acompañemos todos a Mordor y te ayudemos a deshacerte de esa carga tan pesada. Claro que lo vamos a conseguir, cada día estaremos un poco más cerca. Me alegra muchísimo que estés aquí!

  • margarita
    Posted at 22:33h, 14 mayo Responder

    Hola, soy Marga de Huelva y acabo de leer lo del reto y me gustaria participar. Tengo endomondo pero no sé muy bien cómo va, me ayudais? Mi mail es margmartinparra@gmail.com. Gracias!!!!

    • Paula
      Posted at 23:45h, 14 mayo Responder

      Hola, Marga. Te he enviado un correo para invitarte al grupo de Endomondo. Luego, cada vez que salgas a caminar, eliges "Entreno" y le das a PLAY cuando empieces y a PAUSE y luego a STOP cuando termines. Endomondo te acumula los kilómetros automáticamente.

      Pruébalo, y si tienes alguna duda, me cuentas.

  • Charo
    Posted at 06:57h, 15 mayo Responder

    Hola, soy Charo, de Ciudad Real. Me acabo de enterar del Camino a Mordor y me ha gustado un montón. Mi perra y yo salimos todos los días a caminar, así que si nos apuntas saldremos con vosotros. No tengo endomondo, pero lo descargaré cuando llegue a casa. Mi correo es charomoyo@yahoo.es.
    Gracias!!

    • Paula
      Posted at 09:26h, 30 junio Responder

      Huy, Charo, siento mi ausencia y mi silencio… ¿Has conseguido unirte? ¿Te echo una mano?

  • ana g
    Posted at 19:28h, 15 mayo Responder

    Y una vez estas ahi…no quiero decir en Mordor q aún no he llegado,si no en edmundo, como puedo hacer para uniros como amigas

    • Paula
      Posted at 09:26h, 30 junio Responder

      Va, que ya no nos queda nada 🙂 Ya somos todas amigas, ¿no?

  • Andrea M
    Posted at 12:53h, 18 mayo Responder

    Hello !!!! Yo quiero?? funesandrea@gmail.com
    Petons

    • Paula
      Posted at 09:29h, 30 junio Responder

      Como dudaba, te he enviado un correo… Besitos!

  • Efwyon
    Posted at 11:38h, 24 mayo Responder

    Des de llinars del Valles.
    He llegado aqui a traves de otro blog y me encuentro con esta propuesta. Me encanta!!
    Lo de los zumos si vale el de tetrabrick cumplo.
    Ahora me descargo el endomo ese.
    Mi correo blarath@gmail.com
    Un saludo!!!

    • Paula
      Posted at 09:30h, 30 junio Responder

      Ay, siento mi desaparición, estoy enviando invitaciones como loca! Un beso!

  • raki
    Posted at 09:56h, 26 mayo Responder

    Hola yo ya me he apuntado en el Endomondo ese jiji y ya voy sumando km (poquitos eso si) lo de los zumos no se yo que por las mañanas voy como las locas pero bueno , poquet a poquet , mi correo es rakela75@gmail.com, nos vemos en el camino

    • Paula
      Posted at 09:31h, 30 junio Responder

      Ah, yo también voy muy lentamente, no te creas. Muy despacito. Pero si unos hóbbits lo consiguieron, ¿no lo vamos a hacer nosotras?

  • Anónimo
    Posted at 10:08h, 26 mayo Responder

    Mi correo es pekeviego@gmail.com y quiero apuntarme… Iré la ultima… Hoy me descargo la aplicacion

    • Paula
      Posted at 09:31h, 30 junio Responder

      Vale, perdón por el retraso! Invitación enviada.

  • Minuet
    Posted at 07:21h, 27 mayo Responder

    Me estoy descargando endomondo, ya solo me falta aprender a usarlo (espero que sea fácil, porque ya llevo los deportivos, jeje)
    Mi correo es girlpower_acuario @ hotmail.com
    Lo único, que los batidos de frutas y yo… Casi que mejor para merendar o a media mañana, recien levantada solo me entra el café XD

    • Paula
      Posted at 09:32h, 30 junio Responder

      🙂 A media mañana vale. A mí a primera hora tampoco me entra nada…

  • Miriam
    Posted at 11:42h, 29 mayo Responder

    Paula, me he apuntado!! Pero no sé si lo he hecho bien, el Endomondo este no lo entiendo…

    • Paula
      Posted at 09:34h, 30 junio Responder

      Ay, qué bien… ¿Ya te aclaras o todavía no? Apuntada estás, pero no has subido ningún entrenamiento…

  • Aurora
    Posted at 15:26h, 29 mayo Responder

    Paula yo me quiero apuntar, pero empezaré el lunes 1 de junio te parece bien? Mañana me instalo el Endomondo. soy thibuchina@gmailcom
    Me encanta la idea, buena forma de obligarnos a mover el body. Paso de zumos, pero me tomaré la fruta a bocados en vez de a sorbos.
    Saludines

    • Paula
      Posted at 09:35h, 30 junio Responder

      Claro, cada uno a su ritmo. De todas maneras… ¡Vas genial!

  • Anónimo
    Posted at 16:16h, 29 mayo Responder

    Jajajajjaja! ¡¡ME ENCANTAAAAA!! Jjajajajaja. Sobre todo teniendo en cuenta que en mi grupo de amigos, cuando queremos decir que algo está lejos utilizamos el topónimo "Mordor". Por ejemplo:
    -¿Dónde te ha tocado este fin de semana vigilar el examen?
    -Ufff, ¡en Mordor! Tengo que ir al pantano de Cubillas.

    (Basado en una conversación real). Jejeje

    Bueno, no me apunto, porque believe or not, no tengo dispositivo movil para descargar aplicaciones, pero me ha parecido muy original el reto.

    • Paula
      Posted at 09:36h, 30 junio Responder

      Jajaja! Me alegra que te haya gustado… Oye, que lo puedes hacer sin dispositivo móvil a la antigua usanza, ¿eh? Nadie te obliga a usar aparatos infernales. Además, seguro que en Mordor no hay cobertura…

  • Agnes
    Posted at 21:41h, 29 mayo Responder

    Quiero unirme!!! mi correo es saradulcesara@hotmail.es.es

    • Paula
      Posted at 09:36h, 30 junio Responder

      Ya está, Agnes, perdona el retraso!

  • Marta
    Posted at 16:45h, 30 mayo Responder

    Ei Paula! Acabo de veure això! Jo també vull anar a Mordor, jajaja. El meu mail: mmm.serra@gmail.com.
    M'acabo d'instalar l'Endomondo. 😉

  • MAMISARI
    Posted at 08:37h, 11 junio Responder

    Me encanta la idea!!, hace años que te sigo y por pitos o flautas no dejo comentario, y me he dicho esto no puede seguir así!!, asi que de ahora en adelante a comentar se ha dicho que sino parece que no nos lee nadie. Quería felicitarte por este magnifico rinconcito que tienes que está lleno de creatividad cariño y dulzura. Yo desde mi rincón estoy intentando publicar mas a menudo también porque es una forma de expresarnos y enseñar al mundo un poquito nuestro. Quiero unirme por otro lado al reto de Mordor, asi que mi correo es mamisari1977@gmail.com

    Besazos!

    Sara

    • Paula
      Posted at 09:39h, 30 junio Responder

      Ay, Sara! Perdona por no haberte contestado antes! No sabes la ilusión que me hace este comentario y la rabia que me da no haberlo leído antes. Habría pasado un junio mucho más bonito.

      Perdona por la demora, pero ya te he unido al reto. Un beso enooorme y mil gracias!

  • Anónimo
    Posted at 11:10h, 23 julio Responder

    Quiero unirme!!! mi correo es iglesias.margarita@gmail.com.

    ¿Todavía puedo?

    • Paula
      Posted at 10:40h, 07 septiembre Responder

      Perdona, Margarita, estaba de vacaciones. Te acabo de mandar un correo para que te unas. Un beso!

  • Rebeca Fdez
    Posted at 16:57h, 23 julio Responder

    Yo tb me uno…..a ver si el sofá y yo dejamos de ser uno jejejje

Post A Comment