Welcome

We are creative.

Follow us

¡Feliz año!

¡Feliz año!

Feliz año a todos. Esperamos que hayáis empezado este 2011 con muy buen pie.

Después de un año como 2010, un poco duro para todo el mundo, tenemos muchas, muchas esperanzas puestas en este año que acaba de empezar. Esperanzas, sobre todo, de tranquilidad, para que todo vuelva a ponerse lentamente en su sitio y las cosas mejoren para todos. Pero también esperanza en nuestra capacidad de cambiar, de mejorar, de tomarnos las cosas con una sonrisa y con mentalidad creativa, que es la mejor manera de seguir adelante.

Los pompones, el pomelo y yo nos hemos planteado varios objetivos para este año que empieza. A ver si conseguimos cumplirlos…

1. Ser más organizados.


Física y mentalmente, poner en orden nuestra vida en general :^) No sé si seremos capaces, pero vamos a intentarlo.

2. Ver más cine.


Cada vez que vamos al cine nos divertimos todos un montón. Hace un par de días vimos la tercera parte de Las crónicas de Narnia y la disfrutamos muchísimo. Y estas vacaciones hemos hecho una sesión intensiva de Harry Potter con escapadas al videoclub del barrio. Somos una familia cinéfila (el pompón mayor comentó el otro día que le gustaba el movimiento de la cámara saliendo del castillo y enfocándolo todo) y hay que aprovecharlo y potenciarlo.

3. Dormir más.


No, los pompones duermen un montón, pero el pomelo y yo tendríamos que intentar dormir más horas para estar más frescos. Supongo que va ligado con lo de organizar nuestra vida… Pero desde luego no nos vendría mal dejar de irnos a dormir a la hora que me voy a ir a dormir hoy.

4. Ser más creativos.


No dejar nunca de inventarnos cosas para hacer, de probar cosas que a veces no salen del todo bien, de darle vueltas a las cosas hasta mirarlas desde otro punto de vista. Rellenar este blog más a menudo de ideas creativas, las vuestras y las nuestras, las que hemos ido viendo por ahí, las que espiamos en otras páginas, las que nos maravillan en otras familias y las que poco a poco vamos incluyendo en nuestra manera de funcionar.

Muy feliz año a todos.

Tags:
1 Comment
  • Pingback:Tres Pompones | Caja de tela
    Posted at 10:33h, 28 junio Responder

    […] ya os conté a principios de año, uno de mis propósitos para 2011 era ordenar y organizar todo en general en mi vida. Por el […]

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.