Welcome

We are creative.

Follow us

Polos

Polos

Hace mucho calor y es temporada de polos. Aquí hemos hecho por primera vez polos bicolores. No es que tengan mucho secreto, pero os dejo nuestra receta. Lo más divertido es que los peques pueden ayudar a triturar, a mezclar y a llenar los moldes.

Y atentos todos a la celeste que lleva el pompón peque. No ha podido ser, pero estamos todos muy orgullosos de nuestro equipo y de lo lejos que ha llegado.

Los polos son de fresa y melón. Trituramos unas cuantas fresas con un poquito de zumo de naranja y tres cucharadas de azúcar. Por otro lado, trituramos un par de rajas de melón con un poco de azúcar (y zumo de limón, si tenéis, yo no tenía a mano y no lo puse).

Llenamos los moldes hasta la mitad con la mezcla de fresas y dejamos en el congelador tres o cuatro horas. Es importante que todavía no le pongáis la tapa o el palito. Pasado ese rato, sacamos los moldes, vertemos la mezcla de melón y ponemos la tapa o el palito. Dejamos congelar toda la noche y ya está. De postre o para merendar a media tarde están de muerte.

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.