Welcome

We are creative.

Follow us

Lámparas de Halloween

Lámparas de Halloween

Esta manualidad fue muy divertida de hacer y extremadamente fácil, y nos proporcionó luz durante todo octubre mientras nos preparábamos para Halloween o la castañada. Aunque Halloween no es una fiesta propia, debo admitir que me chifla y me parece impresionante en cuanto a su iconografía. Así que en casa, todos los años, además de tostar castañas, asar boniatos y preparar panellets, todos los años hacemos una calabaza y alguna manualidad de miedo ;^)


Lo único que se necesita son botes de cristal de cualquier tipo y tamaño, cartulina de un color oscuro y papel cebolla (¿todavía se dice así?) color naranja. A las calabazas nosotros les añadimos también un lazo naranja en la parte de arriba, pero queda igual de bien sin.

Sólo hay que dibujar en la cartulina la forma deseada y recortarla. El pompón mayor escogió una tela de araña y una arañita (y cortarlo todo fue un suplicio!) pero los pompones pequeños quisieron hacer calabazas y eso fue mucho más fácil.

Una vez tenemos las formas cortadas, las pegamos a los botes con un poco de celo. Y una vez lo tenemos todo bien pegado (hay que tener cuidado que no sobresalga ninguna punta porque nos puede romper el papel que le ponemos encima), lo forramos todo con el papel cebolla, al que le podemos poner un par de puntos de cola blanca para fijarlo bien. Lo cerramos con celo por detrás, le atamos una cuerdecita en el borde (si así lo deseamos) y le ponemos dentro una vela pequeña encendida. El efecto es genial ;^)

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.