Welcome

We are creative.

Follow us

Cajas de viaje

Cajas de viaje

Estamos de vacaciones. Hace unos diez días que las empezamos, y para hacerlo tuvimos que pasar unas cuantas horas en el coche. Además, los primeros días estábamos de acampada, así que me decidí a prepararles unas cajas a los pompones tanto para el viaje como para los días de acampada y excursión.

Una de las cajas era grande y transparente, decorada por los pompones, cada uno en su estilo y llena de toda clase de materiales interesantes para pintar recortar y explorar. Lupa, tijeras, papel, rotuladores, ceras, lápices, pinzas, gomas elásticas, pegatinas… todo lo que se os ocurra que los pompones puedan aprovechar mientras estamos lejos de casa.

Yo también me preparé mi propia caja con celo, tatuajes, juegos de mesa, pegamento y una libreta donde apuntar todas las cosas que nos iban pasando durante las vacaciones.

La otra caja era más bien para el viaje o para las excursiones por la montaña que hicimos los primeros días. Una caja pequeña con compartimentos es ideal para llenarla de aperitivos y caramelos para tener a los niños entretenidos durante el viaje. Pusimos galletas saladas, quicos, quesitos, caramelos blandos, cacahuetes cubiertos de chocolate y galletitas dulces. Para los niños fue estupendo, y se pasaron todo el tiempo cogidos a sus cajas de chuches…

La idea la saqué de The Crafty Crow, pero no recuerdo a qué blog remitía, y mi conexión a internet por aquí es un asco, así que no lo puedo comprobar.
De todos modos, los dos modelos de caja fueron un éxito rotundo, así que tomamos nota para futuros desplazamientos…
Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.