Welcome

We are creative.

Follow us

Sombrero pirata

Sombrero pirata

Faltan un par de meses para el cumpleaños del pompón mayor, pero ya ha decidido que quiere una fiesta de piratas. Así que llevamos unos días buscando y probando actividades para hacer con sus amigos el día de su fiesta, y una de las más fáciles y resultonas es este sombrero de pirata de Kids Craft Weekly.

La explicación es muy clara en la página, y los dibujos hacen que no haya pérdida posible (en la sección printables tenéis un PDF con el patrón y todo), pero por si no entendéis inglés os la resumo rápidamente.

Se trata de hacer una cinta de cartulina del tamaño de la cabeza de vuestro pompón y después de engancharle (yo lo hice con celo de dos caras) la parte de delante, que podéis diseñar vosotros mismos si sois buenos dibujando. En Kids Craft Weekly hay también una calavera de oso con las dos tibias cruzadas, pero cualquier búsqueda rápida en internet os dará buenas alternativas para pegar en la parte delantera del gorro.

Nosotros lo hicimos con cartulina roja porque no teníamos negra en casa en ese momento, y lo decoramos con pintura dorada y plateada. Sí, el pompón las quiso combinar aunque yo le dije que me hacía daño físico ver esa mezcla de colores 😉

Quedó bien y es muy fácil de hacer. Para la fiesta pienso bajar las cintas y los gorros cortados y dejarles rotuladores blancos y plateados, calaveras y cola, para que cada uno se haga el suyo a su gusto. Y creo que también compraré algunas plumas, como dice el tutorial, porque quedan chulas.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.