Welcome

We are creative.

Follow us

Etiquetas para cajas de juguetes

Etiquetas para cajas de juguetes

Mis pompones tienen el mismo problema que la mayor parte de los niños del mundo para ordenar, guardar y organizar sus cosas. Y no puedo decir nada, porque seguro que mi madre tendría muchas observaciones que hacer sobre mis hábitos de orden cuando yo era pequeña.

Sin embargo, para facilitar la recogida de los juguetes que dan vueltas por la habitación, en casa nos hemos inventado un sistema de clasificación muy visual.

Hacemos una foto al contenido de cada cajón o caja de almacenamiento y debajo, en letra mayúscula, que es la que todos sabemos leer mejor, escribimos qué se debe guardar allí. Después imprimimos estas etiquetas personalizadas y las enganchamos con plástico adhesivo sobre la caja o el cajón.

A los pompones les hace muchísima gracia todo el proceso, sobre todo la parte de pegar la etiqueta en la caja. Y en la foto ven sus propios juguetes, lo que les encanta.

No es que vayan a ser más ordenados solo por eso, pero a la hora de recoger, es mucho más fácil y mucho más visual saber dónde va cada cosa (aunque la memoria pomponil es asombrosa y casi no necesita de estas pequeñas ayudas), y también es mucho más divertido.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.